Cosas an examinar En caso de que funciona la monitor tГЎctil sobre Surface

Cosas an examinar En caso de que funciona la monitor tГЎctil sobre Surface

Cosas an examinar En caso de que funciona la monitor tГЎctil sobre Surface

Trabaje en cualquier punto desde todo mecanismo con Microsoft 365

Actualice a Microsoft 365 Con El Fin De trabajar en cualquier sitio con las caracterГ­sticas y no ha transpirado las actualizaciones mГЎs recientes.

Sugerencia ВїTienes dificultades con tu Surface? Intenta solucionarlo con el cuadro sobre T lkit.

En caso de que experimentas problemas con la pantalla tГЎctil sobre Surface (incluidos daГ±os fГ­sicos a la monitor), En Caso De Que precisas controladores o firmware sobre la pantalla tГЎctil, o si deseas deshabilitar la acciГіn tГЎctil en Surface, demostraciГ­Віn las subsiguientes soluciones.

Identificar el impedimento

Selecciona tu contratiempo para ver la descripciГіn mГЎs detallada. En caso de que coincide con el problema, elige el vГ­nculo sobre la resoluciГіn recomendada. Si problema que buscas nunca Se Muestra enumerado, informe reparaciГіn sobre inconvenientes de monitor tГЎctil estГЎndar.

Nota En Caso De Que usas otro mecanismo con Windows 10 en lugar de Surface, aquellos pasos nunca darГЎn consecuencia. En ese caso, ponte en roce con el fabricante del dispositivo con Windows 10 de alcanzar respaldo experto en la reparaciГіn sobre dificultades.

Al presionar en determinados sitios sobre la pantalla, o a veces por la totalidad de partes, nunca sucede ninguna cosa.

Nunca funcionan ni los gestos multitГЎctiles (acercar los dedos para aumentar, por ejemplo) ni las gestos de un separado matiz.

La entrada manuscrita del lГЎpiz no funciona.

Funcionan el hacer clic, diferentes acciones del mouse desplazГЎndolo hacia el pelo la escritura.

Las movimientos multitГЎctiles, como abocar los dedos de ampliar desplazГЎndolo hacia el pelo arrastrar nunca hacen el trabajo bien.

Funcionan las gestos de un Гєnicamente toque, igual solteros locales citas gratis que el desplazamiento y la pulsaciГіn Con El Fin De abrir aplicaciones.

La entrada manuscrita del lГЎpiz no funciona.

Trabajan el realizar clic, diferentes acciones del mouse y no ha transpirado la escritura.

Al palpar la pantalla, responde una pieza distinta de la novia. Por ejemplo, al pulsar el bando derecho sobre la pantalla, alguna cosa responde en el ala izquierdo de la novia.

Al presionar de abrir la empleo o un archivo, el archivo o la uso tarda demasiado lapso en abrirse.

La entrada tГЎctil tarda demasiado lapso en contestar.

Nota El rendimiento de la entrada tГЎctil va a depender sobre la facultad del dispositivo para procesar acciones desplazГЎndolo hacia el pelo tareas, no sobre la monitor tГЎctil.

Surface Trabaja como En Caso De Que alguien estuviera tocando la pantalla cuando nadie lo hace.

Se muestran puntos blancos en toda la pantalla o en parte de ella.

Las toques fantasmas interfieren con las acciones de el mouse, las clics o la escritura.

La arreglo recomendada depende de el mecanismo

Puedes deshabilitar toda la funcionalidad tГЎctil de Surface.

Ten en cuenta que al deshabilitar la funciГіn tГЎctil, ademГЎs se deshabilitan items tГЎctiles, como el LГЎpiz Con El Fin De Surface, Surface Dial y no ha transpirado el teclado tГЎctil sobre Windows.

Al procurar usar el LГЎpiz para Surface Con El Fin De dibujar o redactar en Surface, el lapicero nunca escribe desplazГЎndolo hacia el pelo Surface no lo reconoce.

AdemГЎs, la monitor tГЎctil de Surface podrГ­a nunca marchar.

Al abrir el Administrador de dispositivos, nunca Se Muestra enumerado el firmware de la misiГіn tГЎctil de Surface.

El controlador sobre pantalla tГЎctil compatible con HID carencia en el Administrador sobre dispositivos.

Aparece un icono sobre exclamaciГіn amarillo o un error unido al firmware o los controladores de la misiГіn tГЎctil enumerados en el Administrador sobre dispositivos.

La monitor tГЎctil sobre Surface estГЎ daГ±ada. Esto incluye la rotura, la apariciГіn de burbujas, las manchas desplazГЎndolo hacia el pelo otros dificultades fГ­sicos.

ВїNecesitas un controlador o firmware Con El Fin De la acciГіn tГЎctil de Surface? Informe Descargar controladores desplazГЎndolo hacia el pelo firmware Con El Fin De Surface.

Advertencia a lo largo de la arreglo sobre dificultades, se puede llegar a la conclusiГіn de que Surface debe restablecerse o reemplazarse. Para lograr mГЎs documentaciГіn sobre cГіmo efectuar copias sobre protecciГ­Віn de los datos, informe realizar la copia sobre convicciГіn de las datos sobre Surface.

SoluciГіn de dificultades de monitor tГЎctil estГЎndar

এই পোস্টটি সোশাল মিডিয়াতে শেয়ার করুন

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

আমাদের ডোনেট করুন

শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন

বিকাশ নাম্বার- ০১৭৩৬২১৩৮২৮

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে সদস্য ফরম

অনলাইনে সদস্য ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

সকল ফরম সমূহ

শিশু সংসদ সদস্য পদে আবেদন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

নির্বাচনের মনোনয়ন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপ শিশু সাংসদ সদস্য পদে আবেদন পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপদেষ্টা পদে সম্মতি পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

ভোটার রেজিঃ ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

চেয়ারম্যানের পরিচয়

মিস. ফাতিমা মুন্নি। প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি। তিনি দেশের অন্যতম একজন শিশু সংগঠক, শিশু গবেষক এবং সম্পাদক। তিনি জনপ্রিয় জাতীয় শিশু কিশোর ম্যাগাজিন কিশোর গোয়েন্দা’র সম্পাদক ও প্রকাশক। এছাড়াও তিনি বিএনসিপির সকল সহযোগী প্রতিষ্ঠানসমূহের প্রতিষ্ঠাতা।১৯৯৬ সালে ৩০ শে মে ঐতিহাসিক কুমিল্লা জেলার বুড়িচং উপজেলার এক মুসলিম পরিবারে জন্মগ্রহণ করেন। তিনি বর্তমানে স্বপরিবারে ঢাকার কমলাপুরে বসবাস করেন। তিনি ঐহিয্যবাহী কুমিল্লা ভিক্টরিয়া সরকারী বিশ্ববিদ্যালয় কলেজ থেকে রাষ্ট্র বিজ্ঞান বিষয়ে অর্নাসে প্রথম শ্রেণীতে উৎতিন্ন হয়ে একই কলেজ থেকে মাষ্টার’স শেষ করে বর্তমানে উচ্চতর ডিগ্রী পিএইসডি অর্জনের জন্য দেশের বাহিরে বিভিন্ন বিশ্ববিদ্যালয়ে চেষ্টা চালিয়ে যাচ্ছেন।
তিনি ছোট বেলা থেকেই শিশুদের ব্যাপারে খুবই কৌতুহলি এবং আবেগি ছিলেন। তিনি সব সময় শিশুদের উন্নয়ন এবং ভবিষৎতে যেন আজকের শিশুরাই আগামীর পৃথিবীকে সুন্দর ও যুগ উপযুগী সিদ্ধান্ত নিয়ে সঠিক ভাবে পরিচালনা করতে পারে এই নিয়ে চিন্তা করতেন। “আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত” মূলত এই ব্যাক্যটি থেকেই বিএনসিপির জন্ম। মিস. ফাতিমা মুন্নির মতে যদি আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত হয়ে থাকে তবে অবশ্যই তাদের আগামীর জন্য উপযুক্ত করে গড়ে তুলতে হবে এবং অবশ্যই সেই গড়ে উঠার মাধ্যমটি হতে হবে সম্পূর্ন ভিন্ন, কৌতুহলি, যুগ উপযুগী এবং সর্বপরি সর্বজনিন গ্রহণযোগ্য। কি হতে পারে সেই মাধ্যম, এমন চিন্তা, গবেষণা এবং অক্লান্ত প্ররিশ্রমের ফল ই হল আজকের বিএনসিপি। বিএনসিপি শুধুমাত্র একটি সংগঠন নয়, এটি রাষ্ট্র ও সমাজের শুভ, কল্যাণ ও শ্রেয়বোধ উন্নয়ন মূলক প্রতিষ্ঠান। নতুন প্রজন্ম নতুন পৃথিবী চায় তারা এ দেশের ভবিষ্যত নির্মাতা। তাদের রুচি, মেধা ও মূল্যবোধের ওপরই নির্ভর করছে দেশের ভবিষ্যত কতটা উজ্জলতর হবে। নিজেকে উন্নত মানুষ হিসাবে গড়ে তুলতে পারাটাই প্রত্যেকে এক বড় কর্তব্য। তাহলেই তারা তাদের মেধা, শ্রম, শিক্ষা ও রুচি দিয়ে দেশ, মানুষ ও বিশ্বমানবতার কল্যাণে নিজেদের নিয়োজিত করতে পারবে এবং গণতন্ত্র চর্চ্যা, সাহিত্য, শিল্প, সংস্কৃতি, খেলাধুলার মধ্য দিয়েই শিশুরা হয়ে উঠবে আর্দশ নাগরিক হিসাবে। বিএনসিপি নতুন প্রজন্মের মধ্যে এই মানবিক মূল্যবোধ সঞ্চার করতে চায়। এটি মানবিক মূল্যবোধে উজ্জ্বিবিত মানুষের সম্মিলিত হওয়ার, নিজেকে গড়ে তোলার এবং মানবতার কল্যাণে কাজ করার একটি মঞ্চ। “আমরা জয় করব নিজেকে, জয় করব এই দেশকে এই দেশের মানুষকে এই আমাদের অঙ্গিকার” এই শ্লোগান নিয়ে প্রতিষ্ঠিত বিএনসিপি। সারা দেশেই রয়েছে এর বিস্তৃতি। এটি একটি শিশু অধিকার রক্ষা এবং শিশু-কিশোদের নেতৃত্ব বিকাশ ও মানসিক উন্নয়নের লক্ষে সুনাগরিক হিসেবে গড়ে উঠার অন্যতম শ্রেষ্ট মাধ্যম।

“শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি
আসুন সবাই শিশুদের উন্নয়ন করি কপি”

ধন্যবাদান্তে
ফাতিমা মুন্নি
প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি