?En que creen quienes nunca creen en el apego?

?En que creen quienes nunca creen en el apego?

?En que creen quienes nunca creen en el apego?

© Chuchi Gonzalez. | 2 diciembre, 2010 2 diciembre, 2010 | Amor

Cuando el amor seri­a solo la tarjeta de felicitaciones.

Demasiadas chicas estamos ilusionadas con el apego, con la comunicacion que hemos logrado o que sonamos tener un dia…

Diferentes dicen nunca confiar en el amor, que son vanas ilusiones, que el amor no existe.

Sin embargo, ?por que nunca creen en el apego? ?Podrian llevar alguna cosa sobre razon? Y no ha transpirado En Caso De Que alguien nunca cree en el amor, ?en que cree?

Somos un cumulo de experiencias, al completo lo que nos acontece nos facilita actuar. Movimiento u omision forman pieza de modelos elecciones, desplazandolo hacia el pelo sobre adoptar partido debido a que queremos para nuestra vida.

Cuando las experiencias en el ambito amoroso no han sido satisfactorias desplazandolo hacia el pelo hemos “sufrido” las avatares de el acontecer amado, vamos creando la costra en nuestra alma asi­ como tejemos pensamientos menos positivos respecto de el amor.

Existen hembras que creen en el amor como la posibilidad sobre vida, otras que lo rechazan. Si no creemos en el apego, ?En que creemos?

Se dice que los seres humanos solo poseemos 2 emociones miedo y no ha transpirado apego; claro, despues Hay vastedad sobre sinonimos para referirnos an exactamente lo. Las psicologos establecen que podemos pararnos en el inicio del Amor o del panico, que podri­amos oscilar sobre un momento al otro; No obstante que definitivamente No debemos estar en los 2 al mismo lapso.

Asumo que quien no cree en el apego , no cree porque nunca dispone de experiencias positivas al respecto. Cuando digo favorable deseo aseverar que nunca posee la sensacion de ganancia, sobre no alcanzar ligar un episodio de su vida con un extra, o valor anexo que el apego supiera darle. Sera que en sus primeros anos de vida no lo recibio sobre las padres; su contexto familiar ha sido frio desplazandolo hacia el pelo distante; o en la adolescencia /adultez ha vivido traumaticas relaciones.

Es decir, quien nunca cree en el AMOR, esta parada en el PANICO; en un sitio complicado que prediga limitaciones, que nunca dejar subir, avanzar desplazandolo hacia el pelo correr riesgos. Sobre una u una diferente maneras es un lugar sobre “cuidado asi­ como resguardo,” el temor se instala en la mente Con El Fin De “defendernos” sobre alguna cosa que puede ocurrir.

Si vivimos observando la comunicacion con abusos fisicos y mentales; desplazandolo hacia el pelo nuestros padres o madres nos ensenaron que eso era amor, lo repetiremos en modelos relaciones; por motivo de que hemos sido amamantadas con esas creencias. Proceder de ellas implica una gran potencia interior. Exactamente lo sucede cuando sostenemos relaciones tortuosas de pareja; en donde el macho miente, humilla, lastima, la asi­ como una diferente ocasii?n ; hasta que la desilusion se permite pulpa. Asi­ como decimos ?Basta, ya no deseo conocer a nadie! ?el amor me realiza deterioro!

Sin embargo escucha excesivamente bien amiga, el amor no realiza eso; eso no es apego, puede ser la energia vigorosa de pasion; un encantamiento, pero nunca seri­a amor.

El amor resulta una energia ideal, que respeta, que crea, que genera, desplazandolo hacia el pelo multiplica. Cuando alguno ama en honestidad emocional y recibe el identico trato, fluye chatrandom, vibra, notan.

Cuando “no creemos” en base a modelos experiencias nos estamos “protegiendo” de lo que pueda suceder.

Seri­a imperioso ver que lo que hemos acreditado “no fue amor” . El amor es otra cosa.

Quizas extremadamente pocos conozcan el apego; creo que es un encuentro magico y unico; igual vez necesitemos andar y no ha transpirado rodar para prepararnos antes sobre comenzar la maestria de el apego.

Cuando tememos nos alejamos sobre lo que anhelamos; permanecemos esclavos a la conversacion interna que nos dice “No, nunca te muevas; te puedes caer, te puedes lastimar”.

Encerrarnos en la burbuja sobre higiene puede ahorrarnos algunas heridas, aunque ademas bastante gozo.

En caso de que la habilidad te ha ensenado, deberias encauzarte a “volver empezar”, sin omitir lo aprendido.

এই পোস্টটি সোশাল মিডিয়াতে শেয়ার করুন

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

আমাদের ডোনেট করুন

শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন

বিকাশ নাম্বার- ০১৭৩৬২১৩৮২৮

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে সদস্য ফরম

অনলাইনে সদস্য ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

সকল ফরম সমূহ

শিশু সংসদ সদস্য পদে আবেদন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

নির্বাচনের মনোনয়ন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপ শিশু সাংসদ সদস্য পদে আবেদন পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপদেষ্টা পদে সম্মতি পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

ভোটার রেজিঃ ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

চেয়ারম্যানের পরিচয়

মিস. ফাতিমা মুন্নি। প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি। তিনি দেশের অন্যতম একজন শিশু সংগঠক, শিশু গবেষক এবং সম্পাদক। তিনি জনপ্রিয় জাতীয় শিশু কিশোর ম্যাগাজিন কিশোর গোয়েন্দা’র সম্পাদক ও প্রকাশক। এছাড়াও তিনি বিএনসিপির সকল সহযোগী প্রতিষ্ঠানসমূহের প্রতিষ্ঠাতা।১৯৯৬ সালে ৩০ শে মে ঐতিহাসিক কুমিল্লা জেলার বুড়িচং উপজেলার এক মুসলিম পরিবারে জন্মগ্রহণ করেন। তিনি বর্তমানে স্বপরিবারে ঢাকার কমলাপুরে বসবাস করেন। তিনি ঐহিয্যবাহী কুমিল্লা ভিক্টরিয়া সরকারী বিশ্ববিদ্যালয় কলেজ থেকে রাষ্ট্র বিজ্ঞান বিষয়ে অর্নাসে প্রথম শ্রেণীতে উৎতিন্ন হয়ে একই কলেজ থেকে মাষ্টার’স শেষ করে বর্তমানে উচ্চতর ডিগ্রী পিএইসডি অর্জনের জন্য দেশের বাহিরে বিভিন্ন বিশ্ববিদ্যালয়ে চেষ্টা চালিয়ে যাচ্ছেন।
তিনি ছোট বেলা থেকেই শিশুদের ব্যাপারে খুবই কৌতুহলি এবং আবেগি ছিলেন। তিনি সব সময় শিশুদের উন্নয়ন এবং ভবিষৎতে যেন আজকের শিশুরাই আগামীর পৃথিবীকে সুন্দর ও যুগ উপযুগী সিদ্ধান্ত নিয়ে সঠিক ভাবে পরিচালনা করতে পারে এই নিয়ে চিন্তা করতেন। “আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত” মূলত এই ব্যাক্যটি থেকেই বিএনসিপির জন্ম। মিস. ফাতিমা মুন্নির মতে যদি আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত হয়ে থাকে তবে অবশ্যই তাদের আগামীর জন্য উপযুক্ত করে গড়ে তুলতে হবে এবং অবশ্যই সেই গড়ে উঠার মাধ্যমটি হতে হবে সম্পূর্ন ভিন্ন, কৌতুহলি, যুগ উপযুগী এবং সর্বপরি সর্বজনিন গ্রহণযোগ্য। কি হতে পারে সেই মাধ্যম, এমন চিন্তা, গবেষণা এবং অক্লান্ত প্ররিশ্রমের ফল ই হল আজকের বিএনসিপি। বিএনসিপি শুধুমাত্র একটি সংগঠন নয়, এটি রাষ্ট্র ও সমাজের শুভ, কল্যাণ ও শ্রেয়বোধ উন্নয়ন মূলক প্রতিষ্ঠান। নতুন প্রজন্ম নতুন পৃথিবী চায় তারা এ দেশের ভবিষ্যত নির্মাতা। তাদের রুচি, মেধা ও মূল্যবোধের ওপরই নির্ভর করছে দেশের ভবিষ্যত কতটা উজ্জলতর হবে। নিজেকে উন্নত মানুষ হিসাবে গড়ে তুলতে পারাটাই প্রত্যেকে এক বড় কর্তব্য। তাহলেই তারা তাদের মেধা, শ্রম, শিক্ষা ও রুচি দিয়ে দেশ, মানুষ ও বিশ্বমানবতার কল্যাণে নিজেদের নিয়োজিত করতে পারবে এবং গণতন্ত্র চর্চ্যা, সাহিত্য, শিল্প, সংস্কৃতি, খেলাধুলার মধ্য দিয়েই শিশুরা হয়ে উঠবে আর্দশ নাগরিক হিসাবে। বিএনসিপি নতুন প্রজন্মের মধ্যে এই মানবিক মূল্যবোধ সঞ্চার করতে চায়। এটি মানবিক মূল্যবোধে উজ্জ্বিবিত মানুষের সম্মিলিত হওয়ার, নিজেকে গড়ে তোলার এবং মানবতার কল্যাণে কাজ করার একটি মঞ্চ। “আমরা জয় করব নিজেকে, জয় করব এই দেশকে এই দেশের মানুষকে এই আমাদের অঙ্গিকার” এই শ্লোগান নিয়ে প্রতিষ্ঠিত বিএনসিপি। সারা দেশেই রয়েছে এর বিস্তৃতি। এটি একটি শিশু অধিকার রক্ষা এবং শিশু-কিশোদের নেতৃত্ব বিকাশ ও মানসিক উন্নয়নের লক্ষে সুনাগরিক হিসেবে গড়ে উঠার অন্যতম শ্রেষ্ট মাধ্যম।

“শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি
আসুন সবাই শিশুদের উন্নয়ন করি কপি”

ধন্যবাদান্তে
ফাতিমা মুন্নি
প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি