Opciones y no ha transpirado coste de membresia pagada / Cuanto pendiente la membresia? – Planet Romeo es gratis?

Opciones y no ha transpirado coste de membresia pagada / Cuanto pendiente la membresia? – Planet Romeo es gratis?

Opciones y no ha transpirado coste de membresia pagada / Cuanto pendiente la membresia? – Planet Romeo es gratis?

Planet Romeo nunca ofrece posibilidades sobre mebresia sobre prueba.

Planet Romeo ofrece opciones sobre memebresia pagada.

Esta membresia pagada se renueva automaticamente, de este modo que debes anular antiguamente de el final de el periodo pagado si ya nunca quieres utilizar este asistencia.

Planet Romeo nunca brinda un modo basado en monedas, en donde pagas por tus acciones, como destinar mensajes o regalos virtuales a otro consumidor.

Posibilidades de membresia sobre paga

  • 1 anualidad costos $72.54;
  • 1 Mes costos $1088.99;
  • 3 Meses costos $2540.18;

Despcuentos y codigo de cupon de Planet Romeo

Por Hoy nunca hay cupones o codigos de descuentos disponibles para Planet Romeo.

Registro – Como registrarse a Planet Romeo?

El campo sobre informacion que debes llenar de registrate en Planet Romeo seri­a medio (contiene 5- diez campos maximo).

Aplicaciones y besthookupwebsites.org/es/meddle-review no ha transpirado versiones mobiles

Planet Romeo nunca dispone de un diseno web responsivo, por lo que puede parecer distinta en su telefono o tableta que en su computadora. Igualmente puede ser trabajoso de utilizar todas las caracteristicas desplazandolo hacia el pelo funciones. De telefonos o tabletas Android e iOS, Planet Romeo provee aplicaciones que puedes descargar desde google play store o apple store. Nunca es preciso retroceder a registrarse al descargar la uso. Todas las caracteristicas que se ofrecen en la empleo son las mismas que las sobre la sitio web.

Privacidad desplazandolo hacia el pelo anonimidad

Las citas online caen habitualmente en las categorias “publica” desplazandolo hacia el pelo “privada”. En caso sobre que sea citas publicas, todo el mundo los perfiles sobre los usuarios son visibles, hasta par ausuarios nunca registrados. Al reves, las citas privadas protegen la anonimidad desplazandolo hacia el pelo provacidad practicando este contenido no disponible a las usuarios nunca registrados.

Los perfiles de usuarios son visibles a cualquiera nunca registrado con el servicio. Por ello, cualquiera podria potencialmente ver tu perfil, o noticia. Lo cual quiere decir que las usuarios deberan tener precaucion con que tipo sobre informacion comparten en la medio.

Prevision sobre perfiles falsos desplazandolo hacia el pelo fraude

La confirmacion por correo electronico no es obligatoria Con El Fin De Planet Romeo. Debido a que la verificacion resulta una util habitual para impedir la creacion sobre perfiles fraudulentos, seri­a viable que pueda dar con robots, o cuentas falsas mientras emplea el trabajo. Tenga precaucion con otros usuarios que parecen sospechosos, asi­ como tenga cuidado con que documentacion comparte.

Las fotos estan sujetas a aprobacion manual en Planet Romeo. Esta resulta una caracteristica trascendente que protege a los usuarios Con El Fin De interactuar con cuentas falsas o fraudulentas. Las fotos aprobadas seran visibles Con El Fin De todos los usuarios registrados. En caso de que crees que estas interactuando con una cuenta falsa, posees la alternativa de informar a ese cliente a los moderadores. A veces las perfiles fraudulentos son con facilidad reconocibles en funcion de la foto.

Terminos desplazandolo hacia el pelo conciones

Este lugar de citas dispone de sus Terminos accesibles (puedes dar con un casamiento a ellos en la pagina principal). Recomendamos que los lean antiguamente sobre registrarse. Si bien el texto pudiese ser esplendido, es trascendente que te familiarices con el novio.

Cancelacion sobre membresia – Como cancelo un perfil pagada en Planet Romeo?

Es relevante sabes como suspender tu membresia pagada, si has escogido tener la. En Planet Romeo, puedes cancelar tu cuenta online. Los pagos son automaticamente recurrentes, lo que significa que tendras que cancelar tu cuenta manualmente si decides que debido a no deseas utilizar el trabajo.

Anular tu cuenta – Como anular mi cuenta en Planet Romeo?

La cancelacion sobre su perfil en Planet Romeo se puede ejecutar en todo instante y no ha transpirado de forma gratuita. Esto se puede elaborar en linea. En caso de que encuentras la decision de anular tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el asistencia sobre interes al comprador, que te asesorara referente a como realizarlo. Planet Romeo necesita membresia de remuneracii?n, debido a que seri­a probable que tenga que suspender todo suscripcion o caracteristica de paga cuando desactive o elimine su cuenta.

এই পোস্টটি সোশাল মিডিয়াতে শেয়ার করুন

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

আমাদের ডোনেট করুন

শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন

বিকাশ নাম্বার- ০১৭৩৬২১৩৮২৮

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে সদস্য ফরম

অনলাইনে সদস্য ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

সকল ফরম সমূহ

শিশু সংসদ সদস্য পদে আবেদন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

নির্বাচনের মনোনয়ন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপ শিশু সাংসদ সদস্য পদে আবেদন পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপদেষ্টা পদে সম্মতি পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

ভোটার রেজিঃ ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

চেয়ারম্যানের পরিচয়

মিস. ফাতিমা মুন্নি। প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি। তিনি দেশের অন্যতম একজন শিশু সংগঠক, শিশু গবেষক এবং সম্পাদক। তিনি জনপ্রিয় জাতীয় শিশু কিশোর ম্যাগাজিন কিশোর গোয়েন্দা’র সম্পাদক ও প্রকাশক। এছাড়াও তিনি বিএনসিপির সকল সহযোগী প্রতিষ্ঠানসমূহের প্রতিষ্ঠাতা।১৯৯৬ সালে ৩০ শে মে ঐতিহাসিক কুমিল্লা জেলার বুড়িচং উপজেলার এক মুসলিম পরিবারে জন্মগ্রহণ করেন। তিনি বর্তমানে স্বপরিবারে ঢাকার কমলাপুরে বসবাস করেন। তিনি ঐহিয্যবাহী কুমিল্লা ভিক্টরিয়া সরকারী বিশ্ববিদ্যালয় কলেজ থেকে রাষ্ট্র বিজ্ঞান বিষয়ে অর্নাসে প্রথম শ্রেণীতে উৎতিন্ন হয়ে একই কলেজ থেকে মাষ্টার’স শেষ করে বর্তমানে উচ্চতর ডিগ্রী পিএইসডি অর্জনের জন্য দেশের বাহিরে বিভিন্ন বিশ্ববিদ্যালয়ে চেষ্টা চালিয়ে যাচ্ছেন।
তিনি ছোট বেলা থেকেই শিশুদের ব্যাপারে খুবই কৌতুহলি এবং আবেগি ছিলেন। তিনি সব সময় শিশুদের উন্নয়ন এবং ভবিষৎতে যেন আজকের শিশুরাই আগামীর পৃথিবীকে সুন্দর ও যুগ উপযুগী সিদ্ধান্ত নিয়ে সঠিক ভাবে পরিচালনা করতে পারে এই নিয়ে চিন্তা করতেন। “আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত” মূলত এই ব্যাক্যটি থেকেই বিএনসিপির জন্ম। মিস. ফাতিমা মুন্নির মতে যদি আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত হয়ে থাকে তবে অবশ্যই তাদের আগামীর জন্য উপযুক্ত করে গড়ে তুলতে হবে এবং অবশ্যই সেই গড়ে উঠার মাধ্যমটি হতে হবে সম্পূর্ন ভিন্ন, কৌতুহলি, যুগ উপযুগী এবং সর্বপরি সর্বজনিন গ্রহণযোগ্য। কি হতে পারে সেই মাধ্যম, এমন চিন্তা, গবেষণা এবং অক্লান্ত প্ররিশ্রমের ফল ই হল আজকের বিএনসিপি। বিএনসিপি শুধুমাত্র একটি সংগঠন নয়, এটি রাষ্ট্র ও সমাজের শুভ, কল্যাণ ও শ্রেয়বোধ উন্নয়ন মূলক প্রতিষ্ঠান। নতুন প্রজন্ম নতুন পৃথিবী চায় তারা এ দেশের ভবিষ্যত নির্মাতা। তাদের রুচি, মেধা ও মূল্যবোধের ওপরই নির্ভর করছে দেশের ভবিষ্যত কতটা উজ্জলতর হবে। নিজেকে উন্নত মানুষ হিসাবে গড়ে তুলতে পারাটাই প্রত্যেকে এক বড় কর্তব্য। তাহলেই তারা তাদের মেধা, শ্রম, শিক্ষা ও রুচি দিয়ে দেশ, মানুষ ও বিশ্বমানবতার কল্যাণে নিজেদের নিয়োজিত করতে পারবে এবং গণতন্ত্র চর্চ্যা, সাহিত্য, শিল্প, সংস্কৃতি, খেলাধুলার মধ্য দিয়েই শিশুরা হয়ে উঠবে আর্দশ নাগরিক হিসাবে। বিএনসিপি নতুন প্রজন্মের মধ্যে এই মানবিক মূল্যবোধ সঞ্চার করতে চায়। এটি মানবিক মূল্যবোধে উজ্জ্বিবিত মানুষের সম্মিলিত হওয়ার, নিজেকে গড়ে তোলার এবং মানবতার কল্যাণে কাজ করার একটি মঞ্চ। “আমরা জয় করব নিজেকে, জয় করব এই দেশকে এই দেশের মানুষকে এই আমাদের অঙ্গিকার” এই শ্লোগান নিয়ে প্রতিষ্ঠিত বিএনসিপি। সারা দেশেই রয়েছে এর বিস্তৃতি। এটি একটি শিশু অধিকার রক্ষা এবং শিশু-কিশোদের নেতৃত্ব বিকাশ ও মানসিক উন্নয়নের লক্ষে সুনাগরিক হিসেবে গড়ে উঠার অন্যতম শ্রেষ্ট মাধ্যম।

“শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি
আসুন সবাই শিশুদের উন্নয়ন করি কপি”

ধন্যবাদান্তে
ফাতিমা মুন্নি
প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি