Software infiltrado para monitorizar tu PC en Windows

Software infiltrado para monitorizar tu PC en Windows

Software infiltrado para monitorizar tu PC en Windows

Por Jatrix13 el 02 de Noviembre de 2007 con 467,540 visitas

Existe un programa que se encarga sobre mostrarte que han hecho en tu PC entretanto nunca estabas, es decir, el graba en imбgenes cualquier lo que hacen en йl. Lo mejor es que sobre esta forma puedes saber que archivos estuvieron observando, la data y la hora exacta.

Una de las ventajas podri­a ser Con El Fin De su ejecuciуn, existe la mirada normal y la invisible, en la invisible puedes consumar el plan sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el gerente sobre tareas Se Muestra como desarrollo.

Este proyecto se llama Golden Eye, no obstante creo desplazandolo hacia el pelo supongo que existe mбs, este es el que manejo en mi PC, de establecer que es lo que han hecho.

Explicarй configuraciones y cosillas Con El Fin De lograr sacarle el “jugo” a este buen plan

Bien, el primer pantallazo seri­a sencillo, nos muestra las posibilidades sobre invisible o normal, lo mas recomendado es invisible, asн, posiblemente nadie se sobre cuenta de que estбs vigilando.

Despues esta la pestaсa sobre reportes que seri­a en donde veremos al final, al completo lo que nuestro plan ha guardado, lo cual en cuanto a escritura, Screenshots asi­ como otras tantas cosas que el se encarga sobre guardar, vale la pena anotar que todo esto seri­a mostrado a traves de imбgenes.

En la pestaсa sobre monitoring, podri­amos configurar que deseamos que el programa nos aporte, tanto imбgenes sobre lugares Web, imбgenes de conversaciones en MSN desplazandolo hacia el pelo hasta las claves asi­ como contraseсas ingresadas durante la grabaciуn.

Tambiйn allн podri­amos modificar, el tiempo, en otras palabras cada cuanto lapso se ejecutarб nuestro proyecto para encaminarse las fotografнas desplazandolo hacia el pelo la calidad en la cual las tomara, en si, seri­a relativamente discreto su manejo.

Igual que ultimo, encontramos la pestaсa sobre options (digo ultima porque la que sigue es debido a Con El Fin De registrarse asi­ como mostrar informaciуn sobre el arti­culo).

En esta pestaсa nos encargamos sobre dar las ultimas No obstante mas notables configuraciones, igual que asignar una clave de la ocasion de las revisiones, especificar el directorio donde se guardaran las fotos, asignar las controles sobre pausado para finalizar sobre monitorear. Tambiйn le diremos si queremos monitorear desde el momento en el que inicie el PC.

Bien Me encantari­a lo escaso que dije les pueda asistir.

La preferiblemente manera sobre usarlo es poniendo la contraseсa para que nunca lo puedan configurar en tu contra, recuerda que este plan es un arma de duplo filo

їSabes SQL? їNo-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis desplazandolo hacia el pelo mбs con el Curso experto de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Por Blackdragon el 02 sobre Noviembre de 2007

Por FeNtO el 03 de Noviembre sobre 2007

Por [email protected] el 06 sobre Noviembre sobre 2007

Por penHolder el 06 sobre Noviembre de 2007

mmm importante. aunq vivo solo asi­ como mi maquina no la toca naide. o por lo menos eso creo

Por Reymond el 06 de Noviembre sobre 2007

Excesivamente buen aporte, en la compai±i­a vaya que nos va a servir.!

Por MetalAgent el 06 sobre Noviembre sobre 2007

En caso de que te gustaria que el pc se use para ciertas cosas configura las usuarios con los permisos que necesiten asi­ como avispado.

Me preocupa la aplicaciуn que se encarga de violar la intimidad de el cliente sobre una modo que considero ilegal (y a saber En Caso De Que posteriormente le manda tus actividades a la misma entidad para alguna mierda de estadнstica)

Una cosa seri­a analizar lo que ocurre por la red sobre la compai±i­a o de tu vivienda (cosa que veo necesaria) asi­ como una diferente capturar inclusive la password que un empleado/familiar usa para entrar en el banco.

Por kofres el 07 de Noviembre sobre 2007

Por jpcw el 07 de Noviembre de 2007

dine app

interesante, ya conocia alguno muy similar, y no ha transpirado con algunas cualidades mas siniestras como capturar al completo el texto que se ingresa y no ha transpirado enviarlo tanto a un e-mail igual que a un servidor via FTP, ademas sobre poderse agregar igual que un trojano a cualquier *.exe que exista, practicando que se puedan conseguir datos e informacion de manera remota asi­ como casi transparente !

ACLARACION No ando incitando a que busquen igual que hambrientos este software, unicamente les comparto algo sobre mi conocimientos

এই পোস্টটি সোশাল মিডিয়াতে শেয়ার করুন

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

আমাদের ডোনেট করুন

শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন

বিকাশ নাম্বার- ০১৭৩৬২১৩৮২৮

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং

মাসব্যাপি অনলাইন কুইজ প্রতিযোগীতা-২০২০ইং পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন

অনলাইনে ভোটার রেজিষ্টেশন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

অনলাইনে সদস্য ফরম

অনলাইনে সদস্য ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

সকল ফরম সমূহ

শিশু সংসদ সদস্য পদে আবেদন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন ।

নির্বাচনের মনোনয়ন ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপ শিশু সাংসদ সদস্য পদে আবেদন পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

উপদেষ্টা পদে সম্মতি পত্র পেতে এখানে ক্লিক করুন

ভোটার রেজিঃ ফরম পেতে এখানে ক্লিক করুন

চেয়ারম্যানের পরিচয়

মিস. ফাতিমা মুন্নি। প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি। তিনি দেশের অন্যতম একজন শিশু সংগঠক, শিশু গবেষক এবং সম্পাদক। তিনি জনপ্রিয় জাতীয় শিশু কিশোর ম্যাগাজিন কিশোর গোয়েন্দা’র সম্পাদক ও প্রকাশক। এছাড়াও তিনি বিএনসিপির সকল সহযোগী প্রতিষ্ঠানসমূহের প্রতিষ্ঠাতা।১৯৯৬ সালে ৩০ শে মে ঐতিহাসিক কুমিল্লা জেলার বুড়িচং উপজেলার এক মুসলিম পরিবারে জন্মগ্রহণ করেন। তিনি বর্তমানে স্বপরিবারে ঢাকার কমলাপুরে বসবাস করেন। তিনি ঐহিয্যবাহী কুমিল্লা ভিক্টরিয়া সরকারী বিশ্ববিদ্যালয় কলেজ থেকে রাষ্ট্র বিজ্ঞান বিষয়ে অর্নাসে প্রথম শ্রেণীতে উৎতিন্ন হয়ে একই কলেজ থেকে মাষ্টার’স শেষ করে বর্তমানে উচ্চতর ডিগ্রী পিএইসডি অর্জনের জন্য দেশের বাহিরে বিভিন্ন বিশ্ববিদ্যালয়ে চেষ্টা চালিয়ে যাচ্ছেন।
তিনি ছোট বেলা থেকেই শিশুদের ব্যাপারে খুবই কৌতুহলি এবং আবেগি ছিলেন। তিনি সব সময় শিশুদের উন্নয়ন এবং ভবিষৎতে যেন আজকের শিশুরাই আগামীর পৃথিবীকে সুন্দর ও যুগ উপযুগী সিদ্ধান্ত নিয়ে সঠিক ভাবে পরিচালনা করতে পারে এই নিয়ে চিন্তা করতেন। “আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত” মূলত এই ব্যাক্যটি থেকেই বিএনসিপির জন্ম। মিস. ফাতিমা মুন্নির মতে যদি আজকের শিশুরাই আগামীর ভবিষৎত হয়ে থাকে তবে অবশ্যই তাদের আগামীর জন্য উপযুক্ত করে গড়ে তুলতে হবে এবং অবশ্যই সেই গড়ে উঠার মাধ্যমটি হতে হবে সম্পূর্ন ভিন্ন, কৌতুহলি, যুগ উপযুগী এবং সর্বপরি সর্বজনিন গ্রহণযোগ্য। কি হতে পারে সেই মাধ্যম, এমন চিন্তা, গবেষণা এবং অক্লান্ত প্ররিশ্রমের ফল ই হল আজকের বিএনসিপি। বিএনসিপি শুধুমাত্র একটি সংগঠন নয়, এটি রাষ্ট্র ও সমাজের শুভ, কল্যাণ ও শ্রেয়বোধ উন্নয়ন মূলক প্রতিষ্ঠান। নতুন প্রজন্ম নতুন পৃথিবী চায় তারা এ দেশের ভবিষ্যত নির্মাতা। তাদের রুচি, মেধা ও মূল্যবোধের ওপরই নির্ভর করছে দেশের ভবিষ্যত কতটা উজ্জলতর হবে। নিজেকে উন্নত মানুষ হিসাবে গড়ে তুলতে পারাটাই প্রত্যেকে এক বড় কর্তব্য। তাহলেই তারা তাদের মেধা, শ্রম, শিক্ষা ও রুচি দিয়ে দেশ, মানুষ ও বিশ্বমানবতার কল্যাণে নিজেদের নিয়োজিত করতে পারবে এবং গণতন্ত্র চর্চ্যা, সাহিত্য, শিল্প, সংস্কৃতি, খেলাধুলার মধ্য দিয়েই শিশুরা হয়ে উঠবে আর্দশ নাগরিক হিসাবে। বিএনসিপি নতুন প্রজন্মের মধ্যে এই মানবিক মূল্যবোধ সঞ্চার করতে চায়। এটি মানবিক মূল্যবোধে উজ্জ্বিবিত মানুষের সম্মিলিত হওয়ার, নিজেকে গড়ে তোলার এবং মানবতার কল্যাণে কাজ করার একটি মঞ্চ। “আমরা জয় করব নিজেকে, জয় করব এই দেশকে এই দেশের মানুষকে এই আমাদের অঙ্গিকার” এই শ্লোগান নিয়ে প্রতিষ্ঠিত বিএনসিপি। সারা দেশেই রয়েছে এর বিস্তৃতি। এটি একটি শিশু অধিকার রক্ষা এবং শিশু-কিশোদের নেতৃত্ব বিকাশ ও মানসিক উন্নয়নের লক্ষে সুনাগরিক হিসেবে গড়ে উঠার অন্যতম শ্রেষ্ট মাধ্যম।

“শিশুদের উন্নয়নে অংশিদার হোন
আমাদের সহায়তা করুন
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি
আসুন সবাই শিশুদের উন্নয়ন করি কপি”

ধন্যবাদান্তে
ফাতিমা মুন্নি
প্রতিষ্ঠাতা চেয়ারম্যান
বাংলাদেশ জাতীয় শিশু সংসদ বিএনসিপি